Nuestro grupo

DRAGADOS es una de las empresas cabecera de construcción del Grupo ACS. El Grupo ACS es el grupo de construcción e ingeniería más internacionalizado del mundo, según la lista elaborada por la publicación especializada 'Engineering News-Record' (ENR), opera en 68 países y ha sido clasificado por el Public Works Financing (PWF), como el grupo de concesión de liderazgo en el mundo.

DRAGADOS posee una experiencia internacional inigualable en proyectos de infraestructuras, puentes, autopistas, túneles, presas y obras marítimas, y es líder en la ejecución de proyectos concesionales. Dragados ha construido más de 7.000 kilómetros de Autopistas, 3.500 Kilómetros de carreteras, 1.500 puentes, 1.380 kilómetros de túneles, 545 obras marítimas, 250 presas y centrales hidroeléctricas, 1.700 kilómetros de vías férreas, transporte ferroviario y numerosas instalaciones ferroviarias y 70 millones de metros cuadrados de edificios de diferentes tipologías como aeropuertos, hospitales, museos, edificios en altura y edificación residencial.

DRAGADOS es el mayor contratista de concesiones en colaboración público, privada (PPP) en el mundo, después de haber sido el contratista de diseño y construcción de ACS en más de un centenar de proyectos de concesión en los 5 continentes. Las empresas del grupo DRAGADOS poseen las certificaciones  ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, y actualmente se están implantando las normas ISO 27001 e ISO 31000.