Nuestras personas

El éxito de DRAGADOS se basa en la capacidad y calidad de sus personas, siendo ellas una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, DRAGADOS mantiene el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades, compromiso ético y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.
En definitiva, DRAGADOS orienta el talento de las personas que trabajan en la empresa hacia la obtención de resultados, capacitación técnica, el compromiso, la innovación, la especialización y el espíritu de servicio al cliente.
Es por ello, que contamos con equipos de profesionales:
- Con sólidos valores.
- Comprometidos con el resultado de la empresa, con mentalidad empresarial y perfectamente cualificados para enfrentarse a continuos retos.
- Con responsabilidad, iniciativa y aportando soluciones al equipo.
- Con capacidad de adaptación funcional y geográfica.
DRAGADOS tiene una clara vocación social de compromiso hacia colectivos de personas desfavorecidas y en particular con discapacitados.
Más allá del marco legal establecido al efecto, y de forma adicional, DRAGADOS colabora con organizaciones en la inserción laboral de colectivos en exclusión, dando una oportunidad a personas en situación desfavorecida.