Responsabilidad Corporativa

DRAGADOS, hace propios los compromisos corporativos del grupo ACS como parte de nuestro modelo de negocio:

  • Compromiso con el Entorno Social

DRAGADOS reconoce su responsabilidad para aportar valor a las comunidades en las que opera. Como una gran empresa de infraestructuras civiles, DRAGADOS está comprometido con la creación de la calidad del empleo, la diversidad en la fuerza laboral, un ambiente de trabajo seguro y ético y el crecimiento económico y la expansión social en los mercados que sirve.

  • Compromiso con el Medio Ambiente Natural

DRAGADOS está comprometido con el desarrollo sostenible en todos los niveles de sus proyectos. Nuestros diseños y proyectos reconocen las externalidades ambientales en su desarrollo y buscan minimizar los costos a corto y largo plazo. El creciente riesgo de cambio climático, reducción de la biodiversidad y el uso eficiente de los recursos forman parte de los valores fundamentales del modelo de negocio de DRAGADOS.

  • Compromiso con la Creación de Valor

El retorno de valor a largo plazo de DRAGADOS reconoce que no debe incluir sólo a sus accionistas, sino a los clientes, empleados y las comunidades también. Con el objetivo de crear valor para el futuro, DRAGADOS está comprometido a satisfacer las necesidades de todos sus socios.

  • Compromiso con la Integridad

DRAGADOS se ha comprometido a realizar negocios a través de todas sus operaciones con la más alta consideración por el cumplimiento legal y la ética.  La empresa y sus empleados operan con total transparencia e integridad en las relaciones con los clientes y proveedores, como base de su modelo de negocio.

  • Compromiso con el Desarrollo Tecnológico

El posicionamiento mundial de DRAGADOS es el resultado directo de su compromiso con la innovación tecnológica, la satisfacción de las necesidades de los clientes con soluciones dinámicas y creativas. A la vanguardia del desarrollo de infraestructura DRAGADOS establece el estándar para la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes. Promocionando el desarrollo técnico y tecnológico  a través de su Departamento de I+D+i y la sostenibilidad de las actividades del Grupo.